Se he dado a conocer a través del medio El Mundo, que la hija de Eros Ramazzotti tiene que vivir gran parte de su día escoltada por un guardaespaldas. Hace poco más de un año Aurora Sophie Ramazzotti recibió una serie de amenazas por medio de su madre Michelle Hunziker, ya que a ésta última le llamaron por teléfono advirtiéndole que cuidara a su hija o de lo contrario le arrojarían ácido en la cara.
En su relato, Aurora Sophie dijo que se encontraba camino a la Universidad, cuando lo primero que hizo fue mirar alertada a su alrededor para ver si no la estaban persiguiendo. En seguida tomó un taxi y corrió con su familia.
Desde entonces Aurora ha tenido que pagar las consecuencias de vivir en una sociedad donde mucha gente quiere hacer daño; siendo vigilada y acompañada gran parte del día por un guardaespaldas.
“Tenía miedo. Ahora estoy mejor, he encontrado un equilibrio. Pero pongo el triple de atención” Añadió la hija de Eros Ramazotti.
Recientemente la joven se ha convertido en un personaje público que ha ido tomando relevancia en el medio artístico con ciertas apariciones en revistas y programas de crónica social. Actualmente cuenta con cerca de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.