Concluye Pa’l Norte 2018

0

Luego de dos días de fiesta en Monterrey, Nuevo León, concluyó Pa’l Norte, el festival más importante y representativo del norte de México.

Para la edición de este año, el Parque Fundidora repitió como sede del encuentro musical, donde 110 mil personas abarrotaron el recinto en el cual, más de 60 artistas deleitaron con diversos géneros musicales como rock, electrónica, hip hop, cumbia, vallenato, indie, pop y reggaetón.

La primera jornada inició el viernes 20 de abril con artistas como Rey Pila, Jonáz, Camilo VII, DLD, Band of Horses, Ghetto Kids, Fobia, Natalia Lafourcade, Lauren Lane, Franz Ferdinand, Sebastián Yatra, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Gryffin, Gondwana y Muse.

El sábado, durante la segunda jornada, sonaron CHDFK, Elsa y Elmar, Sabino, Anthon Dunix, Los de Abajo, La Vida Bohéme, El Gran Silencio, Paté de Fuá, Enjambre, Morat, División Minúscula, Farruko, Don Diablo, Bunbury, Miranda, Panteón Rococó, Queens of the Sone Age, The Knocks, Justice, Molotov, entre otros.

El mismo viernes trascendió la noticia del fallecimiento del DJ Avicci, la cual causó conmoción a nivel nacional y Cheat Codes no quiso desaprovechar la oportunidad para rendirle un homenaje, los DJ’s, originarios de California lo recordaron con ‘The Nights’. Así mismo, el sábado, el DJ Don Diablo lo volvió a homenajear.

La segunda jornada del Festival Pa’l Norte 2018, en el Parque Fundidora de Monterrey, no sólo sirvió para honrar al DJ Avicii, también significó el reencuentro de Garibaldi y la presentación de Los del Río.

Como cada año, el festival buscó de alguna manera hacer referencia de las costumbres y raíces de esa ciudad regiomontana. Así mismo, dentro del parque se encontraron representados los principales restaurantes, antros, y otros giros destacados de la zona.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here