Las acciones de radio mejoran en Wall Street

0

El martes, las acciones de Entercom subieron un 3%, y continuaron aumentando en las operaciones inmediatas después de horas en Wall Street. Esto coloca a las acciones de Entercom por encima de la marca de los 10 dólares por primera vez en un mes. Entercom tiene una estimación objetivo de 1 año de 13.67 dólares.

También fue un día positivo para Beasley Media Group, ya que las acciones de radio se incrementaron a 11 dólares con una ganancia del 3.3%. Es una pequeña recuperación para BBGI, ya que era el 29 de marzo cuando sus acciones superaban los 11 dólares. El 1 de febrero fue de 13 dólares, por lo que Beasley todavía tiene margen para mejoras, que no ha cerrado a menos de 9 dólares por acción desde mayo de 2017.

También hay que destacar que, el martes un informe positivo de Brian Wieser, de Pivotal Research Group, ayudó a que las acciones de The Walt Disney Co. subieran un 1.9%, a 102.18 dólares.

Para Netflix, otro trimestre fuerte catapultó las acciones de NFLX hacia adelante con las acciones del gigante OTT, aumentando un 9.2%, a 336.06 dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here