Showprep – Chismes Latinos 19 de abril

0

Zoé presenta su álbum ‘Aztlán’ con concierto gratuito

En punto de las 17:00 horas del miércoles, la agrupación Zoé subió a un escenario colocado en la Glorieta de Insurgentes en la Ciudad de México, para promocionar su nuevo material discográfico ‘Aztlán’ y deleitar a su público con algunas de las canciones del álbum.

León Larregui agradeció a la decena de jóvenes que se dieron cita en el concierto gratuito, y anunció que en cuanto terminara el espectáculo el álbum estaría disponible en plataformas digitales.

Natalia Lafourcade se tomará unos años sabáticos

La cantante Natalia Lafourcade se tomará unos años de descanso y no sabe cuándo va a regresar, así lo dio a conocer en un vídeo que compartió en Instagram.

La cantante invitó a sus fans argentinos a los conciertos del 26 y 27 de abril en el Teatro Grand Rex, y después informó: “Después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo vuelva”.

Integrantes del grupo Parchís se reencuentran

Los integrantes de Parchís, agrupación española que vio la luz por primera vez en 1979, volvió a juntarse en España para ultimar detalles del rodaje de un documental que contará sus vivencias.

Yolanda, Gemma, Tino, Frank y David posaron juntos para una fotografía publicada en redes sociales.

Shakira pierde juicio por el tema ‘Loca’

En septiembre de 2010, Shakira dio a conocer el tema ‘Loca’ que interpretaba junto a E. Bello Pou, mejor conocido como ‘El Cata’, de su disco ‘Sale el Sol’, y los problemas empezaron poco después.

El Cata denunció a Shakira por que aseguraba que el tema era de él, y tras un año llegó el juicio en el que una corte de Nueva York falló a favor de El Cata.

El Cata en entrevista dijo que todo fue una farsa para despojarlo de los derechos de autor de ese tema.

Eugenio Derbez responde a críticas por recortar a su ex de una foto

El pasado sábado fue el cumpleaños de José Eduardo Derbez hijo del comediante Eugenio Derbez, motivo por el que posteó en Instagram una foto junto a una felicitación. Algunos se dieron cuenta que Eugenio había recortado a su ex pareja Victoria Ruffo de la imagen.

Ante los comentarios, Derbez salió en su defensa y escribió: “Ella hizo lo mismo en muchas fotos. Si la recorta para salir solo con su hijo en la foto es válido. No sean intensos”.

Y es que el año pasado Ruffo también publicó una foto en la que aparece José Eduardo y Raquel Welch en la que recortó a Eugenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here