Don Imus se retiró de la radio, así fue su último programa

0

Después de una fructífera carrera en el mundo de la radiodifusión y la locución, el gran John Donald (Don Imus), se retiró de la radio la semana pasada, luego de 50 años de ser fiel amante y cómplice de la radio. Su último programa, el cual se transmitía a través de Cumulus Media a todo el territorio estadounidense, estuvo plagado de llamadas que deseaban éxito y suerte al locutor en su nueva faceta de vida que había decidido tomar.

La despedida del locutor se llevó a cabo entre lágrimas y algunas reflexiones sobre lo que la radio había significado en la vida de tan importante locutor estadounidense. En algunas declaraciones que Imus hizo en su último programa, dijo que dedicaría más tiempo para estar con las personas que ama, como su esposa, su hijo y a la vez realizar actividades que también le gusta mucho realizar, como asistir a rodeos.

También Don Imus dirigió algunas palabras a sus radioescuchas: “No tienen idea de cuánto los voy a extrañar; siempre pensé, y todavía creo que al momento de transmitir, estaba hablando con una persona. No sabía si eras hombre o mujer, solo sabía que había una persona que me escucharía. Gracias». De esta forma, finalizó un ciclo importante de la radiodifusión estadounidense y de los programas matutinos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here