Showprep – Chismes Latinos 28 de marzo

0

Netflix anuncia nueva temporada de ‘Club de Cuervos’

Tras el éxito de la tercera temporada de ‘Club de Cuervos’, Netflix ha anunciado que pronto llegará la cuarta entrega del show sobre fútbol.

Con un breve video de 30 segundos en el que aparecen Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Jesús Zavala, la plataforma online dio a conocer que una nueva temporada se encuentra en camino.

Aún se desconoce la fecha del estreno de la nueva temporada de la serie creada por Gary Alazraqui, quién había señalado que la historia sobre la familia Iglesias está contemplada para cuatro temporadas, por lo que, de ser cierto, esta podría ser la última temporada.

Luis Miguel repone concierto de Acapulco

Después de haber interrumpido su concierto el sábado por problemas de audio, el cantante Luis Miguel les cumplió el lunes a sus fans, que asistieron ahora a la explanada María Bonita del Forúm Mundo Imperial de Acapulco.

El artista salió a deleitar a casi 7 mil personas, menos público que en el concierto anterior en el que reunió 10 mil.

Al final se despidió con un “¡Gracias Acapulco, gracias por su comprensión, los amo!”.

Salma Hayek presume a México en un festival del colegio de su hija

A pesar del glamour que infunde en Hollywood, Salma es en su día a día una madre de tiempo completo.

Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram, imágenes de un evento realizado en el colegio al que acude su hija Valentina Paloma, en el que la actriz se unió con otras madres mexicanas para ofrecer ‘sopes’ (comida típica mexicana), para acercar a los alumnos a conocer más sobre los países originarios de sus compañeros, en el caso del puesto de Salma, la cultura mexicana.

La actriz también decidió ayudar a los responsables del expositor dedicado a Oriente Medio en honor a sus raíces libanesas.

Querétaro repite como sede del CONQUE

La tarde del martes fue presentado el programa del evento más importante de cómic en México, el CONQUE 2018, que se realizará del 4 al 6 de mayo y tendrá como sede por segundo año en Querétaro.

El CONQUE reúne a los referentes del comic, la animación, el cine, la televisión, videojuegos, literatura y entretenimiento en general. La experiencia consta de convivencia con artistas y dibujantes, presentaciones, proyecciones de películas, conferencias, talleres de cómic, animación, cosplay, etc.

Este año contará con la presencia de personalidades como Carlos Pacheco, Bob Camp y Lucas Maragón, como invitados especiales, y se presentarán Scott Snyder, escritor estadounidense conocido por su trabajo en Batman y Rosario Dawson; quien participó como Gail en la película ‘Sin City’ y en la serie ‘The Defenders’; y se hará un homenaje al actor mexicano Edgar Vivar, por sus personajes en la serie de ‘El Chavo del 8’.

El mensaje de Alessandra Rosaldo para festejar sus 12 años junto a Eugenio Derbez

El martes, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron 12 años de estar juntos, y la cantante no quiso dejar pasar una fecha tan importante, por lo que le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Acompañado de una foto de ambos, Rosaldo escribió: “Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here