Mario Cáceres, el conductor de Uber que se convirtió en un compositor de grandes éxitos

0

Hace un año y medio, Mario Cáceres conducía un Uber, pero su vida dio un giro radical gracias a composiciones como ‘Felices los 4’ y ‘Mayores’, éxitos de Maluma y Becky G, respectivamente.

Sus composiciones han sido rotundos éxitos, tan sólo ‘Mayores’ ha logrado más de mil millones de reproducciones en YouTube, así mismo, ‘Felices los 4’ tiene más de mil trecientos millones de vistas.

Sobre los éxitos de Maluma y Becky G, nunca buscó hacer algo controversial, sólo escribir temas en los que la gente se sienta identificada.

Hace año y medio estaba conduciendo un Uber, cuando le dieron la noticia que por primera vez un artista importante había grabado uno de sus temas, Wisin con ‘Vacaciones’. Después vinieron ‘Felices los 4’ y ‘Mayores’.

Mario Cáceres, de 35 años, recientemente recibió su primer galardón de los BMI Latin Awards por su composición ‘Vacaciones’.

La música siempre estuvo en la vida de Cáceres, y siempre ha tenido claro el querer dedicarse a ella. Su música favorita es la ‘ranchera’, por lo que no descarta hacer algo más adelante con este género, así como lanzarse como cantautor a mediano plazo.

En los últimos años, nunca imaginó trabajar con tantos artistas importantes. Acaba de grabar con CNCO, con Jennifer López un tema que se llama ‘Él’, a Enrique Iglesias le compuso ‘Dile mi nombre’, con Servando Primera. También hace poco compuso para el disco de Thalía, Ricky Martin, Wisin, Maluma y Yandel. Actualmente, trabaja con Chino, del dúo Chino y Nacho, en sus proyectos como solista y va a componer con Ha-Ash.

Cáceres cuenta con más de 200 composiciones, y espera encontrarle intérprete a la mayoría de ellas.

Sobre su debut como cantante ha adelantado que ya ha empezó a trabajar en los temas, a definir su concepto y sonido, esperando que la gente pueda disfrutar de sus canciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here