A partir de Marzo Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no sólo serán novios y unirán sus boquitas en deliciosos y apasionados besos, sino que también unirán sus talentos tanto en México como en Estados Unidos.
Los fans de La Original Banda Limón y de Chiquis Rivera por fin lograron lo que querían: verlos juntos en un mismo escenario y hasta cantando juntos, ¿por qué no?
Dicen que ya huele a boda y hasta Julio Preciado, mi compadre, le dijo a Lorenzo en el Carnaval de Mazatlán que él era el padrino de música y de vino.
Me imagino a Chiquis y a Lorenzo cantando temas de los que cantaban a dueto Juan Gabriel y Rocío Dúrcal y los más felices serán lo seguidores de ambos que han llamado a su relación en redes sociales así: #Chizo
Cuando le pregunté a Lorenzo si estaba feliz porque trabajará con Chiquis además de que son pareja me dijo:
“Estoy muy contento de que vamos a trabajar juntos porque así podremos estar en el mismo hotel, pero claro, en habitaciones separadas hasta que nos casemos”.
-¿Te llevas bien con la familia de Chiquis y ella con tu familia?
“Mi mamá adora a Chiquis y ellas se hablan y se mandan mensajes, yo también me llevo muy bien con sus hermanos y con Rosie, con Juan y con su abuelita. Me llevo bien con la familia y ella con la mía”, explicó Lorenzo.
Ojalá tanto Chiquis como Lorenzo sepan manejar esta relación profesional porque no es fácil ser pareja y trabajar juntos.
-¿Qué pasaría si ellos terminan la relación? que ojalá y no…
“No pasa nada, seguiríamos trabajando, somos profesionales”, afirmó Lorenzo.
Los invito a que me sigan en mis redes sociales:
Twitter @Chicuela
Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: la_chicuela
y a que visiten mi página lachicuela.com