Entercom planea mover su sede corporativa

0

Según algunos reportes, se dice que la gran empresa de radiodifusión, Entercom, planea mover de lugar sus oficinas centrales, de Bala Cynwyd a un edificio tecnológico cerca de las costas de Filadelfia en el puerto de Schuylkill. Todo esto se ha sabido debido a que múltiples empresas de bienes raíces y fuentes en radio.

Ante los reportes que se han presentado, se espera que las nuevas oficinas corporativas de Entercom, se muevan a 2400 Market St. Aramark, en donde buscaría ocupar un piso completo del edificio o 60,000 pies cuadrados. Por razones comerciales, aún no se ha emitido ningún comunicado oficial y también las fuentes de bienes raíces aseguran que aún no se firma el contrato, sin embargo, está muy cerca de suceder el hecho.

Bala Cynwyd headquarters actual de Entercom

Es importante destacar que actualmente Entercom es el segundo grupo de radiodifusión de los Estados Unidos y el proveedor de internet residencial más importante de todo el país.

Actualmente en Bala Cynwyd se habla que la compañía está rentando 14,000 pies cuadrados, por lo que, si se realiza la mudanza a Filadelfia, se estaría optando por un espacio poco tres veces más grande del que actualmente manejan.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here