Showprep – Deportes 07 de marzo

0

Real Madrid elimina al PSG en Champions League

En la vuelta de octavos de final de la Champions League, el Real Madrid se enfrentó al PSG en su casa, que terminó con un marcador 1-2 a favor del Real Madrid, terminando con un global de 2-5, avanzando así a cuartos de final y dejando eliminados a los parisinos de la Champions.

El marcador lo abrió Cristiano Ronaldo al 51’, el empaté vendría al 71’ por Edison Cavani y se cerraría con la victoria del Real Madrid al minuto 80 con gol de Casemiro.

El PSG jugó con uno menos tras la expulsión de Marco Verratti al 66’.

Liverpool en cuartos de final de la Champions League

El Liverpool se clasificó el martes a cuartos de final de la Champions League tras empatar sin goles ante el Porto, en un partido de trámite, tras la goleada 5-0 en la ida en Portugal.

Posiblemente este encuentro sería el último del portero Iker Casillas en Champions League, después de que su club, el Porto, anunciara recientemente que no renovará el contrato del español.

Enfrentamiento América – Tauro en la CONCACAF Liga de Campeones

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, enfrentó el martes al equipo del América contra el Tauro de Panamá. El América se alzó con la victoria en el estadio Azteca con un marcador de 4-0.

Los goles fueron marcados por Joe Corona (19’), Henry Martin (71’), Cecilio Domínguez (79’) y Andrés Felipe Ibargüen (81’).

Las Águilas ya miran de cerca la semifinal del torneo.

Tri Femenil son subcampeonas de la Copa Turquía

La Selección Mexicana de Futbol Femenil, se quedó como subcampeona de la Copa Turquía 2018, al caer ante Francia que se quedó con el título (1-2), en el estadio OBA.

El único gol del conjunto de las mexicanas llegó al minuto 82 por la jugadora Mónica Ocampo.

Sin embargo, el equipo de Roberto Medina puede sentirse satisfecho, ya que de los cuatro duelos que disputó logró tres victorias ante los equipos de Letonia, Jordania y Polonia.

La IAAF mantiene suspensión de atletas rusos

El martes la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), decidió que los atletas rusos seguirán sin poder participar en competencias internacionales.

El Consejo de la IAAF se reunió en Birmingham, dónde tuvieron sede los Mundiales en pista cubierta, y decidieron de manera unánime mantener la suspensión.

El equipo ruso lleva suspendido por la IAAF desde noviembre del 2015 por escándalo de doping, con excepciones.

El Comité Olímpico Internacional (COI), levantó recientemente la suspensión al comité ruso, justo después de que terminaran los JJOO de invierno en PyeongChang, dónde compitieron con la bandera olímpica.

Lorena Ochoa es inmortalizada en una muñeca Barbie

Con motivo del día Internacional de la mujer que se celebra el 8 de marzo, la marca Barbie rinde homenaje a 17 celebres mujeres que han roto fronteras en sus respectivos campos, para inspirar a niñas a “ser lo que quieran ser”.

Entre las personalidades reconocidas que destacan en el deporte se encuentran: la esgrimista Ibtihaj Muhammad, la gimnasta Gabby Douglas, la voleibolista Hui Ruoqi, la boxeadora Nicola Adams y la medallista olímpica de snowboard Chloe Kim.

La latina que destaca en está lista es la tapatía Lorena Ochoa, acreedora de 27 títulos en el máximo circuito del golf profesional femenil (LPGA).

La otra que destaca, aunque en otro ámbito es la artista mexicana Frida Kahlo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here