Luis Miguel pagará deuda a Alejandro Fernández

0

Todo parece indicar que los abogados de Luis Miguel, lograron llegar a un acuerdo con los representantes legales de ‘El Potrillo’. Cabe mencionar que este pleito legal se inició cuando ambos intérpretes anunciaron una gran gira en la que unirían su talento para presentarse por varias ciudades durante el 2016 y 2017.

Tiempo después Alejandro comenzó a hacer varias inversiones en el montaje del espectáculo, sin embargo, por problemas de Luis Miguel, esta esperada gira no se pudo llevar a cabo. Como consecuencia y por incumplimiento de contrato, el cantante de ‘Como quien pierde una estrella’, inició un proceso legal para que ‘El Sol’ le pagara por el dinero que ya se había invertido.

Recientemente se llegó a un acuerdo en donde Luis Miguel irá pagando el 25% de las ganancias netas de sus serie de shows actuales en el Auditorio Nacional, hasta lograr cubrir el monto de la deuda, el cual asciende a la cantidad de 5 millones de dólares (94 millones de pesos aproximadamente).

Durante el encuentro de los abogados de ambos cantantes, se mencionó que el año pasado Luis Miguel pagó millón y medio de dólares (28 millones de pesos aproximadamente) y el resto se pagará poco a poco, hasta saldar la deuda.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here