Ha-Ash hace rugir a La Quinta Vergara: Viña 2018

0

La madrugada del domingo 25 de febrero, las chicas de Ha-Ash se presentaron por primera vez en el Festival Viña del Mar 2018. El show inició a las 02:40 am hora local de la ciudad Chilena, cuando las pantallas presentaron un video de una fan de aquel país del sur, que siempre había querido conocer al dueto, pero que por una enfermedad muy delicada, no pudo asistir al show. Las chicas de Ha-Ash se tomaron un tiempo en su estancia en Santiago de Chile, para visitar a su pequeña fan.

Después de 16 años de carrera, las hermanas Pérez cumplieron uno de sus más grandes sueños; presentarse en Viña del Mar. El show en vivo comenzó con la canción ‘Soy Mujer’, seguida de ‘De dónde sacas eso?’. La gente se notaba visiblemente eufórica, puesto que habían pedido durante muchos años que Ha-Ash llegaran hasta ese escenario, pero fue hasta este 2018 cuando los organizadores consideraron al dueto.

Entre lágrimas, sollozos y un público visiblemente conmovido, las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez obtuvieron Gaviota de plata y de oro, respectivamente. El público pedía que se les diera la Gaviota de Platino, sin embargo, los organizadores no se la otorgaron.

Los fans terminaron visiblemente felices al tener uno de los primeros shows de estas hermanas en la región sur del continente. Cabe mencionar que este espectáculo contó con la participación del artista juvenil Prince Royce, quien interpretó con las chicas el éxito ‘100 años’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here