Showprep – Chismes Latinos 23 de febrero

0

Eugenio Derbez ya prepara su próxima película

La siguiente película como director de Eugenio Derbez será basada en Juan Ponce de León, el conquistador español a quien se le relaciona con la búsqueda de la fuente de la eterna juventud.

La idea era comenzar luego de la promoción de su nueva cinta “Overboard”, que se estrenará en mayo próximo, pero ha comentado que un escritor, él cual no ha mencionado el nombre, está dándole los toques finales.

El regreso de Luis Miguel al Auditorio Nacional

Luis Miguel tuvo su regreso triunfal a los escenarios mexicanos, con el concierto que ofreció el miércoles en el Auditorio Nacional.

El cantante volvió a pisar tan importante escenario después de que a finales de 2015 y en 2016 cancelara sus shows por el diagnostico de una rinofaringitis.

Luis Miguel ostenta el récord de asistencia en ese recinto por haberse presentado en 224 ocasiones.

El recital que duro más de dos horas, dejó al público satisfecho.

Enrique Bunbury visita la exposición de “El mundo de Tim Burton”

Enrique Bunbury visitó el jueves la exposición temporal “El mundo de Tim Burton”, en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, acompañado de su esposa e hija.

La visita de Bunbury causó expectación entre las personas que se encontraban en el lugar, y accedió a tomarse fotografías con algunos curiosos.

El cantante se encuentra en México como parte de su gira “ExTour17-18”, con la cual ofreció un concierto en Puebla este 20 de febrero, y dos presentaciones en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, una que tuvo ayer, jueves 22 y otra este viernes 23.

Sigue polémica ente Aleks Syntek y UNICEF

Luego de la polémica que el cantante Aleks Syntek protagonizó en Twitter al contestar varios mensajes de una forma no muy bien recibida, la organización UNICEF México dio a conocer el jueves que aceptaba la renuncia del cantante como “Embajador de Buena Voluntad” en una publicación que se hizo en redes sociales.

Momentos después el cantante reaccionó, ya que asegura que no ha renunciado y la UNICEF tampoco ha aceptado su renuncia, público Syntek en su cuenta de Twitter.

Susana Zabaleta jamás incursionará en el reggaetón

La cantante soprano, Susana Zabaleta, se solidarizó con el cantante Aleks Syntek, dejando en claro que hay géneros musicales que no tienen mucha inteligencia en su confección, llamando al reggaetón música pendeja.

Además, Zabaleta ha dejado en claro que jamás incursionará en el género urbano. No obstante, sus declaraciones han sido criticadas en redes sociales.

Gabriel Soto pide copia de la prueba de ADN del hijo de Marjorie de Sousa

Después de que la prueba de ADN en el que se confirma que el hijo de Marjorie de Sousa es de Julián Gil, y no de Gabriel Soto como mucha gente puso en duda.

Soto, con la polémica ya aclarada, quiere tener una copia de ese estudio, para usarlo como prueba en una demanda que tiene en contra de una revista que lo difamó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here