Showprep – Chismes Latinos 22 de febrero

0

Gustavo Loza pide que Karla Souza diga el nombre de su agresor

El director Gustavo Loza se ha deslindado de las acusaciones de abuso sexual en contra de la actriz Karla Souza, debido a la información que se ha difundido en el noticiero de Televisa, conducido por Denise Maerker, quien lo señala como responsable de los hechos denunciados recientemente. Además, Loza le ha pedido a Karla Souza que diga el nombre de la persona que la violó.

Cabe mencionar que, tras estas especulaciones, el día martes Televisa rompió relaciones con él.

Paola Núñez revela que sufrió acoso sexual en su primera película

Paola Núñez ha revelado en el programa de la periodista Carmen Aristegui, que un productor de cine, el que no reveló el nombre, deseaba tener relaciones sexuales con ella.

La actriz afirmó que el intento de abuso sexual nunca fue directo, no obstante, el productor la hizo sentir en deuda por conseguirle el proyecto. Paola aseguró que esta persona nunca la tocó, pero le pidió que se tomara algunas fotografías sin ropa, ya que la película iba a tener algunos desnudos. Finalmente, la actriz optó por renunciar al papel, pues no aguantó la presión psicológica a la que fue sometida.

Dillon Francis estrena “We The Funk» junto a Fuego

Dillon Francis estrenó «We The Funk» ft. Fuego, un tema con estilo entre electrónico y latino. El lanzamiento llegó acompañado del video oficial del tema, cuyo director fue Erik Rojas, y muestra a Francis y Fuego en una azotea ubicada en el centro de Los Ángeles. Durante la primera hora del lanzamiento, Dillon contestó todas las dudas y reacciones de sus fans que vieron el videoclip en Youtube.

Eugenio Derbez conducirá los Premios Platino

Eugenio Derbez será el encargado de conducir la quinta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, el próximo 29 de abril en el Gran Tlachco de Xcaret, en la Rivera Maya.

En una entrevista, el actor y el presidente ejecutivo de los galardones, Enrique Cerezo, comentaron que están muy contentos de que la premiación sea en México.

Son 23 países que integran este proyecto. Sin embargo,12 coproducciones, 7 filmes y 4 series mexicanas están nominadas. A la gala se espera que aproximadamente asistan 500 celebridades nacionales e internacionales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here