El Bueno, La Mala y El Feo un trío triunfador

0

Ellos conducen uno de los principales programas de la cadena Univision Radio (Uforia) que se transmite a nivel nacional en los Estados Unidos. Estos chicos de diferentes personalidades y origen mantienen entretenida e informada a su vasta audiencia (sus redes sociales alcanzan casi 5 millones de seguidores) y se han convertido en unas de las personalidades más importantes de la radio latina.

Platicamos con Carla Medrano (La Mala), Raúl Molinar (El Bueno) y Andrés Maldonado (El Feo), quienes tienen en común su amor por la radio y la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos.


Cuál es la dinámica del programa ?

Diversión, premios, entretenimiento y mucho cotorreo.

Que tal es su relación con el productor ?

Es parte primordial del show; todos y cada uno de los miembros del equipo tiene un papel importantísimo en la calidad del programa.

En un programa con más de un presentador, como se mantiene la armonía ?

Respeto mutuo es lo más importante, nos gusta llevarnos bien y nos queremos como familia.

El mercado de Los Ángeles es súper competido y el segundo más importante en los Estados Unidos. ¿Cómo se mantienen en el gusto del público?

Con mucha perseverancia y trabajo, pero sobre todo por amor a nuestros radioescuchas que nos quieren, y a los que no también.

Que tan importantes son los ratings ?

Lo más importante es el amor del público y la retroalimentación que nos dan cuando tenemos la oportunidad de conocerlos. Nos encanta platicar con nuestra audiencia y que nos digan qué es lo que les gusta.

Qué papel tienen las redes sociales en un programa de radio ?

Son muy importantes, ya que es una gran plataforma para enviarle de manera inmediata a nuestros radioescuchas cualquier mensaje, ya sea una promoción nueva, algún segmento en especial o simplemente saludarlos y estar en contacto con ellos cuando ya no estamos al aire.

Las plataformas de música son competencia para las estaciones de radio abierta ?

Son una opción más, pero nadie compite con lo inmediato y conveniente de la radio abierta.


Como creen que será la radio en 10 años ?

Todo apunta a que la tecnología demanda más contenido de video. Los radios del futuro tendrán la capacidad de transmitir videos musicales y a sus locutores favoritos desde cabina.

Platiquen a nuestros lectores un poco sobre cada uno de sus personajes.

Más que personajes, somos personalidades al aire, hablamos de nuestras vidas cotidianas y no cosas inventadas como lo haría un personaje.
Raúl El Pelón (El Bueno), es un mandilón de primera, le va al América y tiene 5 hijos.

Carla Medrano (La Mala), es parrandera y le gusta divertirse cada fin de semana, por cierto no tiene novio y odia el machismo.

El Feo es un hombre de rancho de botas y sombrero, tiene su gallina vidente y el amor de vida es La Chayo, aunque a veces lo niega.

¿Cómo mantienen actualizado su programa?

Somos personas que sentimos las situaciones que afectan a nuestra comunidad, a nuestras familias y vecinos. Eso lo traemos todos los días al programa y nos da un sentido de cómo está la situación en el mundo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here