Luis Guzmán y Soleil J hacen comercial de radio

0

Así es como Luis Guzmán y Soleil J serán las voces que a través de la radio impulsarán el servicio de Viva Live TV

VIVA Entertainment Group anunció el lanzamiento de un comercial de radio en español de 60 segundos que presenta a Luis Guzmán y a Soleil J, una artista latina que está creciendo en popularidad. El objetivo principal de la campaña publicitaria será impulsar el servicio de Viva Live TV entre el público hispano que consume mucha radio.

El comercial comenzará a transmitirse en la radio hispana en Los Ángeles y Nueva York a partir del primero de febrero, ampliándose a diez mercados adicionales en abril. VIVA Entertainment continuará transmitiendo el comercial en otros mercados adicionales hasta finales de 2018.

Johnny Falcones, presidente y director ejecutivo de VIVA, comentó: «Como vimos la semana pasada, Viva Live TV ahora puede ofrecer una solución de contenido que nos permite promocionar y comercializar de forma más agresiva Viva Live TV. Con este comercial, podemos dirigirnos a la audiencia hispana en las estaciones de radio en los dos mercados más grandes, mientras desarrollamos y ejecutamos promociones en línea. Luis Guzmán es un gran amigo y una voz respetada y reconocida en la comunidad hispana. Anticipamos que este comercial llegue a millones de clientes potenciales en los próximos meses con el objetivo a corto plazo de agregar 200,000-250,000 nuevos suscriptores.”

«Ésta es solo la primera fase de nuestra nueva campaña de promoción. Como mencionamos anteriormente, vamos a utilizar guerilla street marketing aprovechando nuestras alianzas y preparando anuncios adicionales de radio y en línea, los cuales se irán pasando en las próximas semanas. Nuestro objetivo es ser la principal solución OTT en el mercado general e hispano«, añadió Falcones.

Con esta campaña de promoción, Viva Live TV podría llegar a más usuarios hispanos con la ayuda de dos personalidades latinas reconocidas en Estados Unidos.

Fuente: PR Newswire

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here