Listo el casting para la serie de Luis Miguel

0

Listo el casting para recrear en televisión la vida de Luis Miguel.

No todas las series son superéxitos de rating, pero decenas de estos programas disponibles por televisión abierta, cable y servicios online son producidos mes con mes en el mundo.

En México, se han puesto igualmente de moda las series biográficas de celebridades, contando la vida de Lupita D’Alessio, Jenni Rivera, Blue Demon, Juan Gabriel, Celia Cruz, etc. Por ello, se espera que la de Luis Miguel sea también todo un éxito.

Se definió ya los actores que participen en esta nueva bioserie, bajo la aprobación del propio Luismi, y así los protagonistas serán: Diego Boneta como el famoso cantante, Óscar Jaenada como su papá, Juan Pablo Zurita como su hermano, Camila Sodi y Paulina Dávila como su primer encuentro con el amor. El reparto también incluye nombres como Andrés Almeida, César Bordón y Vanessa Bauche.

Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida, porque historias hay muchas, pero verdad solo hay una.Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy, declaró hace unos meses el artista mexicano.

Cada uno de los episodios de la vida del “Sol” serán transmitidos en Latinoamérica y España por el gigante de streaming Netflix, y en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

La producción está en manos de Gato Grande Productions y Metro-Doldwyn-Mayer Studios Inc, y se planea estrenar el próximo año.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here