Inauguran frecuencia de Radio UVM

0

Se trata de una multiplataforma de streaming.

La tarde de ayer se inauguró la nueva estación de radio de la Universidad del Valle de México (UVM), la cual será una frecuencia vía streaming, y se puede ya sintonizar en www.UVMRadio.mx.

El lanzamiento del canal multimedia se hizo a las 4:00 pm en la sede del campus de Lomas Verdes, al norte del Estado de México, y la programación y desarrollo de contenidos estará a cargo de alumnos y docentes de la institución.

En la ceremonia de apertura se contó con la presencia de varios miembros destacados del mundo de la radio en la Ciudad de México, como Olivia Luna, locutora de Reactor 105.7 FM, Erick Montenegro de Horizonte Jazz y el DJ Saint Loup EN BREY, todos egresados de dicho campus de la UVM.

La nueva estación tiene como objetivo concretar un proyecto cultural y educativo, que propone una atractiva oferta de contenidos generados desde la propia Universidad para la comunidad universitaria y las audiencias en general.  Su señal inundará la red en forma ininterrumpida en distintos horarios, sobre muy diversos temas.

Fuente: Bolsa Manía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here