Integrantes de Radio Politécnico piden se les devuelva frecuencia

0

Actualmente la frecuencia es operada por ex integrantes de Radio UNAM.

Un grupo de integrantes y colaboradores de la hoy extinta estación del IPN, que se albergaba en el 95.7 de la frecuencia modulada, envió un oficio al Presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la Secretaria de Educación Pública, Aurelio Nuño, para exigir ayuda para recuperar su frecuencia.

De acuerdo al documento, la estación ha sido operada por 23 años por la comunidad politécnica bajo el mando de su creador y encargado principal, el ingeniero José Ramos Subirachis, quien fue anulado de forma abrupta e ilegal por parte de la nueva titular Georgina Tapia Mejía, ex jefa de planeación de Radio UNAM el pasado 2 de octubre.

Denuncian en el documento que el viernes 6 de octubre a las 7:00 horas se presentaron los nuevos directivos acompañados de cerrajeros que cambiaron todas las cerraduras de las instalaciones; quedando en su interior equipo y pertenencias personales que a la fecha no les regresan.

Hoy la estación es manejada por ex funcionarios de Radio UNAM, encabezados por Tapia, y dos de sus colaboradores cercanos Magdalena Mares y Arfaxad Ortiz.

Fuente: Diario Basta.

http://diariobasta.com/2017/11/05/piden-presidencia-sep-devolver-comunidad-politecnica-emisora-95-7-fm/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here