Larry Hernández quiere regresar a México

0

El cantante ha enfrentado diversos problemas legales en lo que va del año.

El polémico Larry Hernández dijo que quiere mejorar su situación legal, pues anhela regresar a nuestro país a ofrecer presentaciones.

Estos problemas se derivaron de su supuesta relación con el narco, pues es uno de los más famosos intérpretes de narcocorridos, lo que la ha valido ser vetado en México.

Todo apunta a que 2018 es el año que voy a poder regresar a México y volver a trabajar y volver con mi familia, que es lo más importante, dijo el músico, quien actualmente promueve la sexta temporada de su programa Larrymanía.

Aseguró que se encuentra sumamente emocionado de poder regresar al país, puesto que extraña la convivencia con sus fans.

Debemos señalar que Larry Hernández tiene prohibido salir de Estados Unidos como parte del acuerdo de libertad condicional al que llegó con las autoridades del estado de Carolina del Norte en el caso secuestro y agresión de uno de los promotores de sus conciertos en agosto de 2015. No obstante, el cantante no ha parado de trabajar y de involucrarse en nuevos proyectos.

Fuente: Zócalo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here