Nielsen firma acuerdo con ICA Broadcasting

0

La radio alcanza al 90% de las personas en ambos mercados donde participa ICA Broadcasting.

Nielsen Audio ha firmado un acuerdo a largo plazo por varios años con ICA Broadcasting. El nuevo contrato incluye resultados de radios diarias para las estaciones de ICA en Corpus Christi y Odessa-Midland, Texas.

Corpus Christi se clasifica como 2S para la medición estándar cuatro veces al año, mientras que Odessa-Midland se clasifica como 2A para la medición de rating con 2 libros por año.

La radio alcanza casi el 90% de la población en cada uno de estos mercados cada semana y, como proveedor de múltiples estaciones en ambos mercados, es fundamental para nosotros tener el servicio de medición de audiencia de Nielsen, dijo el presidente de ICA Broadcasting, Barry Marks.

La reputación de Nielsen en el mercado y su conjunto integral de productos y servicios de audio nos permitirán refinar nuestra programación, mejorar nuestro marketing y servir mejor a nuestros anunciantes. Nos complace volver a Nielsen Audio como suscriptor y esperamos con interés nuestra nueva relación, añadió Marks.

Nos complace dar la bienvenida a ICA Broadcasting a la familia Nielsen, agregó el Director Administrativo de Nielsen Audio, Brad Kelly.

Que ICA sea ahora uno de los clientes de Nielsen ratifica que el servicio de medición es indispensable para tomar mejores decisiones con respecto a tomas como programación de música y shows.

Esperemos que las estaciones se beneficien con este nuevo acuerdo.

Fuente: Radio-Online

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here