Aumentan ingresos de Nielsen durante el tercer trimestre

0

Los clientes aplauden que Nielsen siga invirtiendo.

Nielsen Holdings acaba de anunciar que sus ingresos para el tercer trimestre del año aumentaron 4.5% (3.6% con base de moneda constate) a 1.641 mil millones de dólares.

Los ingresos del segmento Watch subieron 10.1% a 838 millones. El segmento Buy tuvo un alza de .7% a 803 millones. La utilidad neta aumentó 12.3% a 146 millones.

Una vez más, nuestros resultados reflejan crecimiento de ingresos y expansión de márgenes en un entorno desafiante. Nuestro negocio de Watch entregó un crecimiento destacado por un fuerte trimestre en Audience Measurement of Video and Text and Marketing Effectiveness. En nuestro Segmento de Compra, los ingresos siguen siendo bajos como resultado del desafiante entorno de bienes de consumo de rápido movimiento en los Estados Unidos. Sin embargo, el crecimiento y los márgenes continúan mejorando en los mercados emergentes, dijo Mitch Barns, CEO de Nielsen.

Watch, Total Audience sigue siendo nuestra prioridad a medida que impulsamos la adopción y brindamos a nuestros clientes las herramientas y datos que necesitan. Dentro de nuestro negocio de Compra, continuamos invirtiendo detrás del Sistema Conectado, la cobertura y la granularidad. En general, seguimos enfocados en invertir e innovar para el crecimiento y la eficiencia en toda nuestra compañía, añadió el ejecutivo.

Que Nielsen siga invirtiendo en estos recursos es muy importante para sus clientes.

Fuente: All Access

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here