José Manuel Figueroa golpea y amenaza a su primo

0

Éste explicó que ya procedió legalmente contra el hijo de Joan Sebastian.

Pepe Figueroa, primo del lado paterno de José Manuel Figueroa, indicó que éste último lo golpeó y amenazó de muerte.

De acuerdo a su versión, el altercado se debe a un mal entendido entre ambos, el cual surgió después de una relación laboral de 13 años, ya que Pepe era manager de su primo.

Aunado a la golpiza y a la amenaza de muerte, el ex representante asegura que su primo lo acusa de robo, lo cual es una mentira.

Ante esto, Pepe interpuso una demanda, y reconoció que su relación laboral siempre fue tormentosa y llena de problemas; sin embargo, necesitaba el ingreso de ese trabajo.

Yo lo aguantaba por el trabajo. Cuando él está enojado es muy explosivo, y no sólo conmigo, con toda la gente, la humilla y la trata mal. Se enojaba por todo, señaló.

Por último, reveló que lo despidió porque no pudo conseguirle una fecha en Puebla.

Me llamó a las 9 de la mañana, raro en él, porque llegamos de trabajar como a las 4:00 de la mañana, pero ya me estaba marcando para hacer cuentas y le entregué todo el dinero que sobró. Siempre lo hacen enojar, no sé quién, pero le llaman por teléfono y lo hicieron enojar y se desquitó conmigo porque no estaba ahí, y empezó a decir que no le parecía esto y el otro y me echó lo de que casi no entraba dinero y de que habíamos perdido ese trabajo (Puebla) y esa fue su molestia, concluyó.

Fuente: La Grande.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here