“Estoy feliz” dijo recién nombrada embajadora.
La superestrella mexicana Alejandra Guzmán fue nombrada “Embajadora de la Paz en el Mundo” por la fundación Red Voz por la Paz, esto en el marco del programa global World Voices for Peace.
La artista se unirá al cantante italo-argentino Odino Faccia, presidente de dicha fundación, para interpretar una canción con letra de un Premio Nobel de la Paz, la cual todavía están evaluando y decidiendo.
En tiempos donde todo parece desmoronarse, producir música es producir libertad, igualdad, esperanza, confianza, fe, amor, es en definitiva producir PAZ, que llega directamente al corazón de todos los que la escuchan, sin importar las razas, los colores, los credos, las ideologías, sencillamente unidos por cada nota musical, y Ud. (Alejandra Guzmán) es referente de la intensa búsqueda de la felicidad, expresando en cada nota la clara decisión de llevar alivio, contagiar alegría, la potencia de la acción, y porque entendemos que en esa búsqueda incansable encuentra la pandemia más maravillosa, que es la de irradiar amor, mencionó Odino en la invitación que le hizo a la cantante.
Por otro lado, Alejandra comentó: “Me tomó por sorpresa la noticia y la convocatoria de Odino, pero siempre supe que uno de mis objetivos más claros es servir desde la música, para que mucha gente se sienta identificada, esperanzada y con fuerza para saber y entender que en la vida todo es posible, y qué mejor que cantar por y para la paz, estoy feliz.