Emisoras de Univision fueron las más escuchas en el último trimestre

0

No importa el lenguaje cuando se trata de Univision.

Univision Communications Inc tuvo muy buenos resultados con sus emisoras durante el penúltimo tercio de 2017.

Siete estaciones de radio de Univision estuvieron entre las mejores 6 en mercados medidos con PPM entre los adultos de 18 y 49 años, sin importar el idioma.

KLNV de San Diego tuvo el número 1; KBBT de San Antonio quedó en el 2, mientras que KROM estuvo dentro del top 6 en Dallas; KLNO de Dallas y KLTN en Houston quedaron en segundo; KLVE en Los Ángeles obtuvo el tercer puesto y WOJO de Chicago estuvo dentro de los primeros 5 lugares.

En todo el país, las estaciones locales de Univision siguen siendo el destino preferido de los escuchas hispanos para el entretenimiento y la información, cmentó Jesús Lara, Presidente de Univision Radio. Estamos uniendo a los escuchas a través del poder de la música e informándolos sobre temas que son críticos para su vida cotidiana. Nuestro compromiso inquebrantable es evidente a medida que nuestro público continúa eligiéndonos como su plataforma.

Además, en el penúltimo trimestre del año las estaciones de Univision tuvieron un gran rendimiento durante las mañanas, quedando siempre entre las mejores 6 emisoras en los mercados medidos con PPM: en Houston, Dallas y San Diego estuvieron en primer lugar; en los Ángeles y Chicago fueron el segundo, Austin y San Antonio en tercero y quinto respectivamente; mientras que San Francisco y Phoenix quedaron en sexto.

Las emisoras de Univision también tuvieron buen rendimiento a medio día en 7 mercados con adultos entre los 18 y 49 años sin importar el idioma: Los Ángeles, San Diego y Houston estuvieron posicionados en el segundo lugar; San Francisco y Chicago en el tercero y quinto respectivamente; mientras que Dallas y San Antonio en el top 6.

Estos fueron los programas con mejores números:

«El Show de Raúl Brindis» en primer lugar en Houston.

«El Bueno, La Mala y el Feo» en primero o segundo lugar en Houston, Chicago, Dallas y San Diego.

«Omar y Argelia» quedó en segundo lugar de todo Los Ángeles.

Fuente: Nielsen

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here