¡Chiquis Rivera, al hospital!

0

No todo es color de la rosa para la hija de Jenni Rivera.

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Pero no todo es color de rosa. Desafortunadamente, la primogénita de la fallecida Jenni Rivera sufrió días atrás un duro contratiempo. La exitosa empresaria y estrella de reality tuvo que ser operada de emergencia debido a un quiste en el ovario derecho.

Ante las especulaciones y para no preocupar en exceso a sus seguidores, fue la propia Chiquis la que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Gracias a la gente que se ha estado preocupando, que ha pedido mucho por mí, los comentarios, los mensajes que me han mandado, muchas gracias. Estoy bien, básicamente el doctor estaba preocupado porque el quiste que tenía en mi ovario derecho, como ya les había comentado, estaba creciendo demasiado rápido y me lo tuvieron que sacar de emergencia, informó.

Chiquis, que tuvo que cancelar recientemente un evento debido a este revés, se encuentra recuperándose en su casa junto a su mejor enfermero, su novio Lorenzo.

Estoy un poquito hinchada, con dolor pero estoy bien. Estoy caminando… Tenía un evento mañana pero lo tuve que cancelar porque el doctor siente que es mejor. Pero ya estoy bien. Nada más les quería avisar, muchas gracias a todos”, escribió la primogénita de Jenni en Instagram.

A pesar de este contratiempo, los ovarios de Chiquis se encuentran perfectos y saludables. Están al 100. Sí, están grandes y poderosos, pero bien (risas) como mi mamá, subrayó la cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here