Ratings de Houston para septiembre 2017

0

Harvey no afectó la entrega de los ratings de Houston.

Nielsen se está superando, ya que hoy tenemos para ti los ratings de Houston para septiembre 2017 donde veremos si hubo movimientos extraños ya que a inicios del mes el mercado texano fue azotado por el huracán Harvey.

Antes de entrar en análisis, los ratings de Houston fueron tomados por PPM 6+ de lunes a domingo entre las 6 y medio día. A eso debemos agregar que la ciudad cuenta con 1.8 millones de hispanos que representan el 34% de la población total.

El primer lugar hispano, pero cuarto general de entre todas las emisoras en el mercado, pertenece a la estación de regional mexicano 102.9 FM de Uforia Radio la cual obtuvo 4.7 puntos de rating.

El segundo puesto pertenece a una emisora de contemporáneo en español de CBS Radio; Mega 101 FM la cual siempre ofrece las Mega Mañanas a los madrugadores hispanos en Houston. Durante septiembre la emisora obtuvo 3 puntos de rating.

El tercer lugar es de La Raza 98.5/103.3 FM de Houston con 2.9 puntos de rating una gran alineación de locutores que incluyen a gente como Cheque González y El Guey.

Muy de cerca, con 2.7 puntos de rating, en el cuarto puesto, tenemos a 106.5 Más Variedad de Uforia Radio. Después, con 2.3 puntos de rating quedó el 104.9 FM Latino Mix, también perteneciente a Univision.

En el bloque final de emisoras de estos ratings mensuales tenemos a La Ranchera 101.7 FM de Liberman con .7 puntos de rating y después la Qué Buena 93.3 FM de Uforia Radio, también con .7 puntos de rating.

Al final, La Mejor 102.5 FM obtuvo 0.4 puntos de rating.

No dejes de revisar los números de agosto los cuales puede ver aquí. Recuerda que el paso de Harvey pudo cambiar bastante las mediciones.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here