Anuncian primeros invitados a los Latin American Music Awards

0

Se pondrán buenos los Latin American Music Awards.

Prince Royce, Chris Brown, Gente de Zona, Natalia Jimenez, Banda MS, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Spiff TV, Pablo Alborán y Jesse & Joy son parte de la primera tanda de superestrellas anunciadas para participar en los Latin American Music Awards 2017 los cuales se transmitirán a través de Telemundo el próximo 26 de octubre.

También están confirmados Abraham Mateo, el grupo cubano Ángeles, Bad Bunny, Christian Nodal y el cantautor colombiano Manuel Medrano.

Los Latin American Music Awards honran a artistas de los géneros Pop/Rock, Regional Mexicano, Urbano y Tropical, así como categorías para el Artista Crossover Favorito, Colaborador Favorito, Artista Nuevo del Año, Artista del Año, Álbum del Año, entre otros.

Las superestrellas colombianas Shakira y Maluma encabezan la lista de nominados para la tercera entrega anual de premios.

Los nominados están basados en las interacciones de los fanáticos con la música, incluido, pero no limitado a, ventas, reproducción en radio, streaming y actividad social rastreados por diversos servicios de medición.

Los Latin American Music Awards serán transmitidos en vivo desde el Teatro Dolby en Hollywood a las 9 p.m. hora del Este, el jueves 26 de octubre. El programa es producido por Telemundo y Somos Productions.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here