“Unidos por los Nuestros” recauda 3 millones de dólares

0

Enorme convocatoria de Univision.

“Unidos por los Nuestros” recaudó 3 millones de dólares para la Cruz Roja Americana que ayudará a los damnificados por los más recientes sismos en México y el paso el huracán María por Puerto Rico, además de apoyar a las comunidades afectadas por los huracanes Irma y Harvey.

El programa juntó a los mejores productores, celebridades, artistas y personalidades de Univision del sector de entretenimiento, música y deportes para generar consciencia sobre la urgente necesidad de recursos después de los cinco grandes desastres naturales que han sacudido parte de Estados Unidos, México y el Caribe las últimas tres semanas y han afectado a millones de personas.

“Unidos por los Nuestros” se trasmitió por Univision, Univision Deportes, Univision NOW y varias estaciones de Univision Radio. La emisión estuvo disponible durante siete horas consecutivas por internet a través de las cuentas de YouTube y Facebook de Univision.

Personalidades como Ana Bárbara, Miguel Bosé, Sofia Carson, Chayanne, Chyno, Eugenio Derbez, Luis Fonsi, Julián Gil, Oscar de la Hoya, Enrique Iglesias, Natalia Jiménez, Jennifer Lopez, Lucero, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Ednita Nazario, Helen Ochoa, Sofía Reyes, Prince Royce, Shakira, Johann Vera, Carlos Vives y muchos otros participaron en la transmisión especial. Miembros del elenco de “Mira Quién Baila”, “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto”, además de locutores de Univision Deportes, atendieron las llamadas de las donaciones.

«Unidos por los Nuestros», todo un éxito.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en comunidades devastadas por los efectos de los huracanes Harvey, Irma y María, y los recientes sismos en México.

Además, se realiza una subasta de artículos de celebridades como Maluma y estrellas del fútbol como Gio dos Santos en Ebay para reunir más fondos.

Como empresa impulsada por una misión, nuestro compromiso en Univision es aprovechar el potencial de nuestras plataformas, uniéndonos a nuestros socios para movilizar y unificar nuestra audiencia y nuestros recursos, en solidaridad con las comunidades a las que servimos en este momento de tremenda devastación, dijo Randy Falco, Presidente y Director Ejecutivo de Univision. Estoy orgulloso de la impresionante demostración de apoyo y unidad de nuestro público a través de “Unidos por los Nuestros”, y es por eso por lo que la plataforma para recaudar fondos permanecerá activa para seguir apoyando a aquellos que lo necesiten

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here