Davicom nombra representante de ventas para Latinoamérica

0

Artículos para radio profesional.

Davicom acaba de nombrar a dos nuevos representantes técnicos de ventas. Diana Ortega cubrirá Latinoamérica y Louis-Charles Cuierrier tendrá la responsabilidad de atender a Estados Unidos y Canadá.

Cuierrier tiene experiencia en ventas en el mercado de telefonía inalámbrica y recientemente completó una licenciatura en Ingeniería Eléctrica en la Universidad Laval de Quebec. Después de graduarse, pasó de mayo a agosto trabajando con Richard Sondermeyer y el equipo de GS Broadcast Technical Services y adquirió experiencia en tecnologías de radiodifusión e inalámbricas, además de convertirse en un especialista en la instalación, configuración y operación de la línea de gestión de sitios remotos de Davicom.

Hasta la fecha, Diana Ortega ha traducido el sitio web de Davicom, documentación, sistema de respuesta de voz RTU y archivos de texto, y pronto completará la adaptación de la aplicación de software DavLink al español. Sus responsabilidades incluyen ventas, soporte al cliente y adaptación de productos.

Esta es una buena noticia para todos los profesionales de la radio que buscan nuevos productos dedicados a la transmisión para las estaciones.

Con información de Radio World.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here