Los artistas todavía agradecen a la radio

En tiempos de Spotify, Apple Music y YouTube, hay artistas que aún aprecian lo que la radio hace por ellos al reproducir su música.

0

La radio sigue impulsando carreras.

No hace mucho, el presidente de la Recording Academy dijo que los artistas ya no son agradecidos con la radio por tocar su música. Dennis Wharton, el Vicepresidente Ejecutivo de la National Association of Broadcasters respondió con algunos ejemplos de cantantes que piensan diferente.

Mientras que Neil Portnow y musicFIRST creen que los radiodifusores ya no contribuyen al éxito de los artistas, hay cantantes que dicen lo contrario. Justo la semana pasada durante el Radio Show, desde Demi Lovato hasta Drake White reconocieron a las emisoras locales por su apoyo y agradecieron el lanzar sus carreras. En vez de lidiar con argumentos falsos, los emisores están comprometidos con beneficiar la relación entre la radio local, músicos y disqueras, finalizó Dennis Wharton.

Muchos artistas todavía sueñan con escuchar su canción a través de las ondas que llegan a través de la amplitud o frecuencia modulada.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here