Listos los ratings de Tucson para junio, julio y agosto 2017

Conoces lo números que tuvieron las emisoras hispanas durante el último trimestre en el mercado de Tucson en el estado de Phoenix.

0

No dejan de llegar los ratings.

Nielsen acaba de liberar los ratings para uno de los mercados más importantes para los hispanos dentro del estado de Phoenix, Tucson.

Para el que no lo sepa, Tucson cuenta con 290 mil hispanos que representan el 33% de la población de la población, números suficientes como para tener una representación dentro de la radio.

Los ratings a continuación representan junio, julio y agosto, 12+ y entre lunes y domingo de 6 la mañana a medio día.

La Caliente 92.1 FM de Lotus, tuvo 2.4 puntos de rating durante el último trimestre. Entre los locutores que pueden ser escuchados en esta emisora están: los Hijos de la Mañana, Enrique Mayans y El Chiquilín.

Después tenemos a La Buena 94.3 FM y 990 de AM, también de Lotus, con 2.2 puntos de rating. El cuerpo de locutores de esta emisora incluye a El Genio Lucas, Rosmar Vega y Erazno y la Chokolata.

Tal vez sean pocas emisoras para un mercado como Tucson, sin embargo, no está demás señalar que cubren de buena forma a una comunidad que necesita mucho apoyo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here