¿Los negocios de la música salieron afectados?
Miami es una ciudad que alberga a muchas disqueras latinas en los Estados Unidos.
Como bien sabes, la ciudad fue golpeada por el huracán Irma, que, a pesar de haber bajado en su categoría, dejó un daño real por toda la ciudad.
El lunes apenas fue abierta la avenida más importante en el aspecto financiero, a pesar de que 12 horas antes estaba totalmente inundada, pero la ciudad va a tardar mucho en volver a su ritmo natural. En Miami Beach, una de las zonas más afectadas, es precisamente donde están Universal Music Latin Entertainment y Warner Music.
Todos los residentes de Miami podrán salir de sus casas hasta el martes, así que las oficinas de las compañías dedicadas a la música latina podrán abrir hasta el miércoles. Sony Music Latin y The Latin Academy también se vieron afectadas a pesar de estar en otras zonas.
Por otro lado, los conciertos que se celebrarían entre el 8 y 10 de septiembre ya fueron reagendados. Otros eventos como el de Depeche Mode y Nicky Jam, que serían el 15 de septiembre, se han cancelado temporalmente.
Por ahora no queda otra opción más que esperar a que la zona esté fuera de peligro y los recintos puedan recibir a la gente de nuevo.