Amazon Echo, Google Home y LF-S50G dd Sony.
La era de las bocinas inteligentes sigue floreciendo como una flor de loto en las manos de Buda… Sí, suena exagerado, pero es la verdad. El 69% de los usuarios de un dispositivo como Amazon Echo o Google Home dice que usa la bocina para escuchar audio en sus dispositivos.
Setenta por ciento de la gente que respondió una reciente investigación de Edison Research y Pandora asgura que está escuchando más audio gracias a su nuevo dispositivo, incluso el 65% señala que escucha más música. Por su parte, el uso de Pandora creció 3 veces.
El dato más sorprendente de la investigación de Edison Research es que las bocinas inteligentes tienen una gran relevancia a la hora de escuchar radio.
Los números son contundentes: 20 millones de estadounidenses tienen un smart speaker y varios hogares tienen más de un dispositivo en casa.
Esto nos lleva a que los anunciantes empiecen a tomar cartas en el asunto y aprovechen la tecnología que acompaña a las bocinas inteligentes para integrar sus productos.
Por otro lado, el uso de los smart speakers pertenece a las generaciones más jóvenes, así que el consumo del audio también está evolucionando.
Con información de Inside Radio.