¿Qué pasó con la radio latina de Los Ángeles en agosto?

0

Una vez más Univision.

Más temprano que tarde, Nielsen liberó los ratings de agosto para el mercado más chicano de todos, el de la ciudad más soleada de todas y con una vida latina por todos lados… Nos referimos a la siempre amada Los Ángeles. Aquí a diferencia de otros lugares se escucha el regional mexicano y eso se nota mucho en la población.

Dejemos la introducción detrás y mostremos los números.

El primer lugar lo tiene K-LOVE 107.5 FM de Uforia Radio con 4.2 puntos de rating. Omar y Argelia son el estandarte de esta emisora especializada en el formato español contemporáneo que le gusta a una buena parte de la población angelina.

El segundo puesto lo tiene La Mega 96.3 FM con 2.7 puntos de rating durante el mes de agosto. ¿Por qué tan arriba? Nada más hay que revisar que en su alineación de locutores tienen a la Popis, Smoochy, Sandra Peña, DJ Eddie One, Yoli y muchos más.

En tercer puesto quedó La Raza 97.9 FM con El Terrible comandando a la programación. Durante agosto lograron 2.5 puntos de rating, los cuales son muy buenos si los comparamos con los números de La Mega.

En cuarto puesto, con 2.4 puntos de rating, pisando los talones de La Raza, tenemos a Zona MX 101.9 FM, la cual con sus programas “El Bueno, El Malo y el Feo”, más el “Free-Guey Show”, entretiene a la población de Los Ángeles.

En el quinto lugar quedó Recuerdo 103.9/98.3 FM con 2.2 puntos de rating. Su formato de hits adultos en español le permite obtener buenos números durante todos los meses.

Atrás, cubriendo muy buena parte del mercado, tenemos a la Que Buena 105.5/94.3 FM con 1.7 puntos de rating. Don Cheto, La Socia, El Parientito y el Marciano y Las Viejas de la Que Buena son tan solo algunos de los programas que tiene esta emisora de Liberman.

Luego llega Radio Centro 93.9 FM con 1.6 puntos de rating que son en gran parte gracias al popular “Show del Mandril”. Después tenemos a José 97.5/103.1 FM que con el Genio Lucas entretiene a una buena cantidad de hispanos en Los Ángeles y tiene 1.3 puntos de rating.

La Suavecita 107.1 FM obtuvo durante agosto 1 puntos de rating, La Ranchera 96.7 FM .8 puntos, La Nueva 980 AM .5 puntos, ESPN Deportes Radio 1330 AM también tiene .5 y al final queda 1020 KTNG AM de Uforia Radio.

Así estuvieron los ratings para agosto dentro del mercado de Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here