Facebook estrena programas para público latino

0

Arranca Facebook Watch.

Facebook Watch, la plataforma de video de Facebook pronto estrenará 2 programas pensados para el público latino de los Estados Unidos. Ambas propuestas estarán a cargo de Mitú, un conocido canal de YouTube que hace contenido en inglés pensando en los millennials hispanos.

“What’s Good in Your Hood” es el primer programa y trata sobre las aventuras de un comediante que visita varios restaurantes para probar platillos nuevos, además de las relaciones que entabla con la comunidad de los lugares que visita. Luego tenemos “Mom’s Movie Review”, el cual narra las reacciones de Mamá Rosa, una madre de origen latino, y su hijo Emmanuelle mientras realizan reseñas de películas disponibles en carteleras.

Ambos programas producidos por Mitú tendrán cinco episodios, los cuales saldrán los miércoles de cada semana en exclusiva por Facebook Watch; sin embargo, el creador de dichos contenidos podrá moverlos en otras plataformas una semana después.

Por ahora, la plataforma de video especializado de Facebook sólo está disponible en Estados Unidos, todavía falta ver si llegará a otras regiones como México o el resto de Latinoamérica.

Con información de W Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here