Cada vez menos estaciones caídas por el huracán Harvey

0

La radio sale adelante.

La radio comienza a levantarse después del paso del huracán Harvey  por Houston. De acuerdo con la FCC, varias emisoras han dado fuertes dolores de cabeza que poco a poco se solucionan.

iHeartMedia reveló que Harvey dañó la antena principal de la estación de rock C-101 KNCN. La transmisión para esta estación pasó a una antena reservada para Tejano 99.9 FN.

Por temas de inundación, Power 1340 en Beaumont-Port Arthur, Texas, está inservible. El problema es que la emisora estará hasta 3 meses fuera del aire por todas las reparaciones que tienen que resolverse. Otra emisora que tuvo que reducir su potencia fue La Pantera 1440 KTUV, la cual transmite cerca de Fourche Creek.

La mayoría de las estaciones que sufrieron daños en Texas fueron las que están localizadas en Corpus Christi. La mayoría son estaciones religiosas, acompañadas de algunas educativas.

No sabemos si el número es mayor, debido a que muchas emisoras aún no se logran reportar con la FCC por la falta de luz y servicios de Internet.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here