¿Los hispanos de Miami escuchan country?

0

¿Qué sigue? ¿Perros y gatos viviendo juntos?

El 3 de septiembre, el productor Nelson Albareda y la emisora KISS 99.9 llevarán a cabo un evento de música country en Biscayne Bay en el primer Tequila Bay Country Music Festival.

Lo primero que salta a la vista es, ¿country en Miami? Suena loco, ¿verdad? Más cuando en una entrevista Nelson Albareda confirma que siempre ha estado rodeado de música latina.

Lo curioso es que el evento tendrá a estrellas consagradas del country y nuevos talentos. Lo más especial será que ésta será la primera vez en Miami para muchos de ellos.

Por otro lado, tenemos una estadística importante; los hispanos escuchan más country que los escuchas generales y esa es la razón por la que harán semejante evento.

Digamos que el evento organizado por KISS 99.9 FM no solo tendrá mucho country, también bastante tequila el próximo domingo de 11:00 am a 11:00 pm.

¿Será un llamado a la atención para las emisoras hispanas que no escuchan las peticiones de los escuchas? ¿El country está penetrando en realidad un mercado latino importante como Miami?

Con información de CBSLocal Miami.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here