El momento lo amerita.
La Broadcasters Foundation of America ha salido a ofrecer una ayuda de emergencia a las emisoras golpeadas por el huracán Harvey.
Los radiodifusores pueden saber si califican para la ayuda de emergencia de mil dólares al completar una encuesta en línea. El proceso de concesión de emergencia está diseñado para una aprobación rápida. La fundación tiene como objetivo ayudar a las emisoras de radio y televisión que se encuentran en aguda necesidad financiera y no tienen seguro para cubrir pérdidas después del desastre natural.
Te puede interesar: Radiodifusores soportan los estragos del huracán Harvey
La Broadcasters Foundation es una red de seguridad en caso de emergencia. Cuando el techo de un colega de pronto sale volando, sus pertenencias son destruidas o sus familias desplazadas, la Broadcasters Foundation puede intervenir rápidamente. Necesitamos que todos en nuestro negocio nos ayuden a asegurarnos de que todos los radiodifusores necesitados están al tanto de la Broadcasters Foundation.
La entidad trabaja con asociaciones estatales de difusión para ayudar a las personas a recibir ayuda. Después de las inundaciones del año pasado gente de TV y radio, incluyendo personalidades al aire, productores y los ejecutivos de cuenta.
Con información de Radio World.