Ya hay fecha de estreno y jueces para “La Voz México”

0

El equipo de jueces está integrado por Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma.

Finalmente y luego de muchas especulaciones, se ha dado a conocer el equipo completo de jueces que integrarán la nueva temporada de “La Voz México”, el cual está integrado por los cantantes Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma.

La fecha de estreno será el próximo domingo 15 de octubre a las 9:00 de la noche, y será conducido por Jacqueline Bracamontes, quien ha dado mucho de qué hablar, puesto que sin exclusividad en Televisa ha logrado obtener un gran contrato y muchas preferencias, además de Odalys Ramírez, quien se integra por primera vez a la transmisión y mostrará los momentos más importantes de cada participante.

De acuerdo a comentarios hechos por la propia producción de programa, se espera que esta edición de “La Voz México” se convierta en una de las mejores de todas las que se han realizado hasta la fecha, además de ser un punto de encuentro entre las familias de México.

Por su parte, Laura Pausini declaró que la nueva temporada estará llena de risas y muy buenos momentos, ya que trabajará con gente que quiere y admira, como Yuri.

Yo no hubiera aceptado si no hubieran traído a Yuri. Somos la rubia y la morena de la televisión mexicana. Cuando me preguntan por qué acepté nuevamente, les respondo que porque me divierto, me emociono y porque me gusta. Vine también a vivir emociones, porque me encuentro en el proceso de escritura de los temas de mi nuevo disco, y necesitaba ese contacto y esas emociones que ya he vivido en México, aseguró la italiana.

Yuri y Maluma aseguraron sentirse muy contentos por su participación y dijeron que este tipo de programas son más que realitys, puesto que tienen una gran relevancia en la vida de mucha gente.

Carlos Vives aseguró sentirse muy agradecido por ser tomado en cuenta para la versión mexicana de la serie, puesto que él ya tuvo una participación dentro de la versión colombiana.

Estar aquí es un triunfo para mí y para mi carrera. México es un bastión importante de identidad latinoamericana, es algo muy fuerte, poderoso y hermoso. Me educaron con ese cariño hacia lo mexicano y tenía que estar al servicio de los artistas y de la gente que sueña (los concursantes), y tengo en mi equipo a gente que es como yo, con la que me identifico en sus batallas por conquistar un sueño, señaló Vives.

La producción confirmó las etapas y estructura del concurso: los primeros 4 programas estarán dedicados a las audiciones, seguido de las batallas a las que se dedicarán dos programas; posteriormente vendrán dos programas más para los knock-outs, un programas para el top 2 y por último la gran final.

Con información de El Noreste, Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here