Adela Micha y Luis García, juntos en TV Azteca

0

Además les acompañará Adriana Ron y un grupo de nuevos conductores.

Los rumores esparcidos en redes sociales se hicieron ciertos, y es que luego de que la periodista Adela Micha sugiriera que se encontraba en negociaciones para conducir un programa en TV Azteca, todo se ha materializado y será la titular de un nuevo programa al lado del “Doctor” Luis García.

Tuvieron que pasar 8 meses desde que abandonara Televisa, su casa por muchísimos años, para finalmente irse a Azteca. Sin embargo tampoco se mantuvo del todo alejada ya que fundó su propia compañía, y desde ahí produce su programa de entrevistas “La Saga” para su canal oficial de YouTube.

Hasta el momento, se sabe que el proyecto irá para la cadena Azteca 7 y que sería producido por Roberto Coeto. Para cerrar el pacto y generar toda una ola de expectativas, este lunes se grabó su llegada a las instalaciones de Televisión Azteca, y demás aprovechó para asegurar que la tratan de maravilla.

Finalmente, los fans volvieron locas las redes sociales, al escribirle mensajes de apoyo, augurándole gran éxito, ya que se trata de un proyecto que le dará de nuevo gran impulso a su carrera.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here