Adela Micha dice que en Televisa era “una gata”

0

Actualmente trabaja a través de su plataforma de redes sociales Saga.

La periodista Adela Micha ofreció una entrevista a Jorge “El Burro” Van Rankyn para el programa que éste tiene en redes sociales, Estado Inconveniente, y ahí habló sin tapujos de su salida de la televisora y de cómo había descuidado la parte de las redes sociales.

La pasaba muy bien en Twitter, era otro mundo en sus inicios, algo como mágico y divertido, y la descuidé; ahora la estoy relanzando. La descuidé por cuestiones de falta de tiempo, ya que estaba en Televisa y en radio, y como dice Martha Debayle, era como una “gata”…escribo, redacto, edito, voy por el café, refirió sobre su estancia en la televisora.

Del mismo modo, refirió que todo debe terminar y son ciclos que todos deben de cumplir, y aunque fue un golpe duro para ella y varios de sus ex compañeros, para ella representó la llegada nuevas oportunidades.

En realidad yo no pretendía envejecer allí. Tuve muchas ofertas de trabajo, tomé mi tiempo para decidir y no me quedé nunca sin trabajar, aseguró.

Finalmente, compartió con Van Rankin que el retomar esta parte de los medios electrónicos ha sido una gran experiencia.

«Saga» es un parteaguas en mi vida profesional. Es mi apellido materno. No quise nada relacionado con Adela Micha. Estuvo padre ponerle así.

Con información de Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here