SuRadito: ¡Se enoja Eugenio Derbez en programa de radio con tremenda broma!

0

¡Buen día corazones! ¿Cómo pinta su viernes? O aún más importante ¿cómo les pinta todo el fin de semana? Espero que igual que el mío, yo ya tengo preparadas las maletas y todo para disfrutar una playita, miren que matarme con tanta dieta para no asolear las carnes, no es de dios. Pero bueno, antes de eso ¡traigo información que no puedo con ella!

Fíjense que un conocido programa de radio de Estados Unidos, cuyo locutor ostenta el sobrenombre de un tierno y amado canario amarillo, decidió realizar una broma al actor y comediante Eugenio Derbez en complicidad con su hijo Vadhir Derbez, quien accedió a que se le dijera a su padre que éste último había embarazado a su novia y que tenía ya todo listo para casarse.

Y el chamaco una vez que estuvo al teléfono con su padre le hizo creer que estaba fuera del aire y que había hecho el anuncio de su compromiso matrimonial en el mismo programa, pero sonó tan convincente que Eugenio Derbez se alteró y comenzó con un severo regaño. ¡De verdad! Es que qué angustia mis amores, yo por eso cero chamacos…bueno hijos, digoooo.

¡Ay corazones y es que la cosa no paró ahí! Fue tanta la molestia del comediante y productor, que terminó diciéndole que no era posible, que desde los 12 años le había enseñado a usar preservativos y lo había instruido para que no sufriera lo que él… Miren nomás, que de paso nos enteramos que nuestro querido Eugenio “se comió la torta antes de recreo”, y siguió con lo de: “sólo quiero lo mejor para ti, pero esto ni hablar…” ¡Ay no! Qué risa, ¿se imaginan?

El pancho, mis amores, fue de tal dimensión que ya no le quedó de otra al locutor más que intervenir y decirle que se trataba de una “pequeña bromita”, lo cual por supuesto le cayó como tiro a Derbez, y es que también ya ni la riegan, ¡esperemos no se le haya subido el azúcar!

Yo mas bien a donde me subo ya es a la limo que el avión y un chamaco me esperan… ash, es que para mi el fin ya empezó, pero no se olviden de que ¡los amo, les mando besos y los leo pronto!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here