Empresario recuerda anécdotas de Julión Álvarez antes de su éxito

0

Dice que a Julión al final le faltó lealtad.

Luego de todas las acusaciones y señalamientos en su contra, debido a un posible nexo con el crimen organizado, el cantante Julión Álvarez continúa en la boca de todo el mundo, y en esta ocasión, el empresario chiapaneco Roberto Ávalos recordó algunas anécdotas vividas con el compositor e intérprete antes de su mega ascenso al éxito.

Ante todo recordó que Julión viene de una familia muy humilde, tradicional y con muchos valores, todo inculcado por sus padres, de quienes aprendió mucho y quienes además siempre estuvieron muy pendientes del cantante, ya que siempre le quisieron ver triunfar, pero sin que su hijo perdiera el suelo.

Lo que yo conocí de César, como era la costumbre decirle a Julión fuera del escenario, fue a un hombre muy sencillo, alegre, carismático, agradable, alguien muy transparente, sin poses. Tuve la oportunidad de acompañarlos a su entonces pequeño rancho y hasta ayudé a su papá a darle de comer a las vacas. Dicen que la educación se mama y lo que yo pude percibir es que sus padres estaban siempre cerca para aconsejarlo y hasta para regañarlo, querían verlo triunfar. Sin embargo con el éxito también llegan buitres que pueden mal aconsejar las acciones de los individuos, señala Ávalos.

Reconoce que a pesar de lo que se diga actualmente de él, Julión siempre ha sido una persona muy trabajadora, y aunque el Departamento del Tesoro en Estado Unidos lo haya señalado con una relación directa con el crimen organizado, está seguro de que se trata de un error y lo cree incapaz de estar involucrado en acciones ilícitas.

Yo no lo juzgo ni defiendo a quien hoy involucra el Gobierno de Estados Unidos en lavado de dinero, pero no creo que tuviera la necesidad de hacerlo, sin embargo sí se pierde el rumbo, la ambición siempre es inexplicable, explica Roberto.

Ávalos dice que lo único que lo ha sorprendido respecto a Julión fue la forma en que lo ignoró, luego de ser él quien lo ayudara incondicionalmente al inicio de su carrera, pues ya incluso había adquirido –sin acordarlo previamente- la función de promotor del cantante y quien después le dio la espalda, al no volverlo a considerar para trabajar juntos.

En ese entonces no era el famoso Julión que hoy todos conocen, la mayoría de los locutores locales no sabían quién era, mucho menos que era chiapaneco.

Finalmente añadió: Lo único de lo que yo sí puedo hablar es de un pequeño sentimiento guardado en mi pecho, ya que nunca más me tomó en cuenta para nada en Chiapas a pesar de haber sido el primero en confiar en su talento y a pesar de haber planeado una fecha más en el Palenque de la Feria Chiapas el 16 de diciembre de 2010, misma que al final realizó pero con el ya conocido «empresario» Fernando Ugarte.

Con información de TV Notas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here