AEQ añade nuevas características a Forum IP y Capitol IP

0

Consolas más profesionales.

AEQ está mostrando una serie de nuevas características para sus consolas Forum IP y Capitol IP.

La compañía señala que Forum IP extiende la capacidad de la consola con 6 módulos de 4 faders y un monitor modular. La superficie del control ha sido separada del cuadro de entrada y de la salida de audio, que ahora tiene un motor de audio 3RU.

Tanto para el Capitol IP y Forum IP, AEQ acaba de implementar un “full throw fader” configurable, el cual los usuarios pueden posicionar al 100% por 0 dB nominal en vez de la posición estándar de 80% que está disponible generalmente.

Ambos decks tienen una función programable, la cual permite a los usuarios reducir el monitor del estudio, en vez de apagarlo. La compañía dice que es particularmente útil al trabajar en estudios con una audiencia.

Otras mejoras incluyen un “autocue” programable disponible para ambas consolas. Autocue permite a los operadores manejar los botones de cue como solos o exclusivos, al contrario de usar el típico modo de suma.

También está disponible el transporte encapsulado de GPIO entre consolas y otros dispositivos de dispositivos AoIP.

Esta es una excelente oportunidad de actualizar el equipo para aquellos radiodifusores en búsqueda de una consola nueva.

Con información de Radio World.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here