Mary Boquitas romperá el silencio

0

Alguien quiere limpiar su closet.

La tendencia de las series biográficas en la televisión latina no para. Ya tenemos de Jenni Rivera, ahí viene una de Luis Miguel, ¿quién sigue? La menos esperada de todas, Mary Boquitas.

La serie tendrá por nombre “El Clan” y estará basada en la autibiografía de Maria Raquenel Portillo.

Mary Boquitas es recordada por la gente por el papel que tomó durante el famoso escándalo de Gloria Trevi, donde ambas fueron acusadas de raptar y corromper a menores junto a Sergio Andrade. Eventualmente fueron extraditadas y puestas en libertad después de pasar tiempo en una cárcel en Brasil.

Después de muchos años de espera, la hora ha llegado, es justo a tiempo para que pueda contar la verdadera historia, dijo Mary Boquitas en una entrevista. Este proyecto no trata sobre reinvindicarme, ni buscar justicia. Es para curar heridas y cerrar capítulos para que otros se beneficien de mi historia. Es hora de que la verdad salga a la luz.

Mary Boquitas lleva más de una década en silencio y a través de la serie dirá toda la verdad.

Esta serie será una oportunidad para finalmente decir la verdadera historia detrás de todos los rumores y especulaciones que por décadas han sido del conocimiento público, dijo Mauricio Piccone, Vicepresidente Ejecutivo de Endemol Shine Latino. La transparencia de Raquel, honestidad y crecimiento como persona son algo para remarcar.

Hay que recordar que de toda esta historia todavía queda una demanda de Gloria Trevi contra TV Azteca que aún no ha llegado a su fin y de la cual Mary Boquitas podría salir beneficiada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here