Listos los ratings de julio para Los Ángeles

0

Aquí la competencia entre SBS y Univision está muy cerrada.

Llegó esa temporada del mes en que te decimos cuáles fueron las emisoras con mejores ratings dentro del mercado de Los Ángeles de acuerdo a los números publicados por Nielsen.

En julio, en primer lugar, tenemos a K-Love 107.5 FM de Uforia Radio de Univision con 4.4 puntos de rating. Hay que admitir que hubo una mejora brutal en sus números, ya que en junio estaban en los 3.5 puntos, así que han vuelto a controlar el primer puesto sin problemas.

En segundo puesto tenemos a La Mega 96.3 FM de Spanish Broadcasting System con el programa de La Popis por las mañanas que mantiene entretenidos a una buena cantidad de hispanos dentro del segundo mercado más importante de los Estados Unidos. La emisora terminó con 2.9 puntos de rating durante julio.

En tercer lugar, con 2.7 puntos de rating, tenemos a la Raza 97.9 FM de SBS. Su programa estandarte de la mañana con El Terrible pone a esta emisora en un lugar muy digno.

El cuarto puesto pertenece a Zona MX 101.9 FM de Uforia Radio, cuyo programa principal es El Bueno, La Mala y el Feo. Durante julio terminaron con 2.5 puntos de rating.

En quinto lugar, con 2.3 puntos, quedó Recuerdo 103.9 y 98.3 FM. Esta emisora perteneciente a Uforia Radio ofrece hits en español y por esa razón mantiene mes con mes tan buen promedio de escuchas.

Luego tenemos de Liberman a la Que Buena 105.5 / 94.3 FM con su gran legión de locutores comandada por Don Cheto. Después llega Radio Centro 93.9 FM con el Show del Mandril.

Atrás quedaron José 97.5 103.1 FM con el Show del Genio Lucas y La Suavecita 107.1 FM, ambas, emisoras de Entravision.

La Ranchera 96.7 FM, La Mera Mera 980 AM, Radio Deportes 1330 AM y 1020 AM KTNG se reparten los últimos puestos, pero cubriendo nichos de escuchas muy importantes.

Así quedaron los ratings de julio para el mercado angelino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here