Cantante de la Banda MS se defiende por supuesto uso de drogas

0

Tanto los integrantes de la banda como gente allegada a ellos aseguran que Alan es una persona sana.

Después de la controversia generada hace unos días por un video que se subió a redes sociales en el cual se puede ver a Alan Ramírez, cantante de la Banda MS supuestamente consumiendo drogas durante un concierto, éste ha salido a defenderse.

Alan aseguró que se trata de un video editado en el que sólo mostraron una parte, ya que en realidad tenía gripa ese día y se estaba sonando la nariz, por lo que dobló la servilleta usándola por completo, lo cual fue mostrado como si estuviera consumiendo cocaína.

Ese día andaba bien mal de la gripa y traía mucho escurrimiento nasal, y antes del video editado yo me sueno y doblo la servilleta, me vuelvo a sonar y la vuelvo a doblar y después la hago rollito’, explicó Ramírez.

Al mismo tiempo, sus compañeros de la Banda MS aseguraron que Alan es una persona sana y que no se encuentra en contacto con las drogas, y se trata de un video editado por gente que quiere dañar la imagen de la agrupación.

Que él no es drogadicto, él es una persona sana, que se echa sus cervezas de vez en cuando sí, pero es sano, entonces la gente que de repente quieren hacer la polémica, quieren sacar nota porque no piensan, no tienen el sentido común para pensar que el señor tiene hijos, tiene esposa, tiene familia, papás, que pues a ellos son a los que lastiman, declaró Oswaldo Silvas, el otro vocalista de la Banda MS.

A pesar de tratarse de una situación bastante delicada que compromete su imagen y pone en riesgo, ni Alan Ramírez ni la compañía que los representa han decidido tomar acciones legales en contra de las personas que editaron y subieron a redes dicho material.

Con información de Trome.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here