Inicia Radio Libertad en el 102.1 FM de Nuevo León

0

Parte de la iniciativa de este cambio fue propuesta por el Gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Ayer lunes dio inicio la nueva etapa de la frecuencia 102.1 FM de Nuevo León, Radio Libertad, la cual sustituyó después de más de 30 años de transmisiones a la emisora cultural Opus como parte de una iniciativa pata traer un concepto de música más popular a la frecuencia, propuesta proveniente del gobernador del estado, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Hasta el momento, se lanzaron 3 shows dentro de la programación de Radio Libertad: Gente Grande y ¿Qué Hay Contigo?, de la motivadora personal Olga Nelly García y el programa Así Es la Vida con Claudia Abrego, además de que ya crearon su fan page en Facebook, la cual ya cuenta con 493 likes y 526 seguidores.

Olga Nelly García anunció que conforme se vayan integrando más programas, también podrán ser escuchados por la página de Facebook y otras de la estación.

Aunque el concepto de la estación Libertad en el 102.1 FM no ha quedado bien definido del todo, después de los programas hablados, se pudo escuchar una programación con todo tipo de música, predominando las baladas y el pop tanto en inglés como en español.

El Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Manuel González, aseguró que el Estado ha perdido concesiones de estaciones de radio por descuido, ya que dejaron de inyectarle la inversión económica, que solía ser de 100 de millones de pesos; sin embargo, entre sus planes, se encuentra la iniciativa de regresar Opus al FM.

Con información de El Norte, Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here