Beasley Media sube sus ingresos netos en el Q2 del año

0

¿Todo es positivo?

Beasley Media acaba de liberar sus resultados operativos para el periodo trimestral que acabó el 30 de junio de 2017.

El grupo adquirió el primero de noviembre de 2016 18 estaciones de radio y los resultados presentados reflejan la compañía, el grupo de radiodifusión, las operaciones digitales y los resultados de las estaciones adquiridas a Greater Media.

Durante enero 6 de 2017, la compañía completó la venta de WFNZ-A y otras estaciones de Greater Media en Charlotte. El primero de mayo, completó la venta de seis estaciones.

Caroline Beasley, CEO de Beasley Media, dijo: Después de revisar nuestros resultados para el segundo semestre, incluidos los mercados de Greater Media, estamos comenzando a darnos cuenta de los beneficios de la compra en escala y oportunidad, reflejados en un incremento de 119.7% en una ganancia consolidada neta.

Durante el segundo cuarto, continuamos manejando nuestra plataforma de radio local mientras que implementábamos nuestras operaciones y adquirimos las estaciones de Greater Media (…) Beasley Media generó 17.5% en incrementos en el segundo cuarto.

Lo importante de los resultados es que Beasley ha logrado reducir su deuda considerablemente y ese será el objetivo de ahora en adelante. También atenderán el capital de los inversionistas y diversificarán sus flujos de ganancias.

Lo importante es que Beasley Media, con todo y estaciones hispanas, no ha dejado de crecer. Grandes noticias.

Con información de AllAccess.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here